
Si bien este color venía siendo utilizado ya por las más "top", como Victoria Beckham, Rihanna o Lindsay Lohan, el primer hombre famoso en apostar por esta moda que se remonta a los ancestros de las dinastías chinas fue el futbolista David Beckham, que en 2003 posó con este sorprendente color de uñas en la portada de la revista L'Uomo Vogue.
Hace pocas semanas era Guti el que dejaba a más de uno con la boca abierta en las playas de Ibiza luciendo este mismo color de laca de uñas, y por estas horas fue Cristiano Ronaldo el que apareció fotografiado con las uñas de los pies pintadas con este color.
El futbolista, que acaba de anunciar su paternidad a través de dos redes sociales, lució esta sorprendente pedicura negra mientras tomaba el sol en la azotea del hotel neoyorquino donde pasa unos días de vacaciones junto a su novia, la modelo rusa Irina Shayk, con quien no ha roto a pesar del sorprendente comunicado y el consiguiente enfado de la joven.
Las imágenes las publica el diario The Daily Mail bajo el siguiente titular: 'Sí, Cristiano, estas uñas han sido un error', criticando la que consideran como la 'última rareza' del joven deportista.
Así, la estrella portuguesa ha esperado a que terminara la temporada en el Real Madrid y su participación en el Mundial de Sudáfrica para mostrar su lado más metrosexual, una característica que comparte con el 14 del Real Madrid, que en vez de en los pies lleva esta moda de uñas en las manos.
Sea como sea, desconocemos si CR9 ha aprovechado su retiro estival para hacérsela o la lleva durante todo el año, si bien Guti parece que sólo recurre a este capricho al más puro estilo 'gótico' durante los días que no entrena.
El jugador portugués de 25 años complementó su estilismo con un ajustadísimo bañador en color blanco, su pelo engominado hasta el último mechón, sus cejas depiladas y sus abdominales resplandencientes gracias al aceite corporal con el que se paseó por la piscina de este hotel de la Gran Manzana.
Durante esta semana, ha sido uno de los personajes más buscados. De ahí que cualquier detalle éste no haya pasado inadvertido para los avezados paparazzi estadounidenses.
No comments:
Post a Comment