Wednesday, June 8, 2011

"Esto me parece muy raro"

Image Roberto Piazza pasó
por "Intrusos" y allí opinó sobre la denuncia que recibieron sus colegas por el supuesto uso de talleres clandestinos. Además aclaró: "en este caso, no comparte los escraches".

Aunque aclara que su intención "no es defender a nadie", Roberto Piazza se refirió a la denuncia que fue radicada en contra de sus colegas Ibañez, Adot y Fernández.

"Es muy difícil que en Alta Costura se use el servicio de estos talleres porque se trata de un trabajo muy minucioso", declaró. "Además, este tipo de vestido requiere un tratamiento especial y un mínimo de 5 o 6 pruebas para que sea a medida de la clienta".

"Es complicado aunque no imposible. Yo lo hablé con unas costureras de mi equipo y le pregunté si sabía de la existencia del taller y me dijeron que nunca enviaron nada allí porque son una porquería", continuó.

Piazza también confió que es posible que hayan falsificado los vestidos mediante el uso de etiquetas robadas, tal como le sucedió a él en Rosario hace varios años. "Me han robado el rollo de etiquetas y han fabricado ropa como si fuera mía. Me pasó en Rosario cuando yo hacía Pret-a-porter".

Por último aclaró: "No comparto el tema de los escraches en este caso porque me parece que ensucian a una persona al pedo. Diferente es con un violador que vos sabés que agarró a tu hijo , pero acá no se sabe si es verdad".

No comments:

Post a Comment