Tuesday, July 19, 2011

ESCANDALO ES DISNEY POR FOTOS DE "MUNI"

BUENO REALMENTE NO ME LO ESPERABA , YA QUE MI HIJA MIRA ESTOS PERSONAJES , Y LES ENCANTA.
Circulan en Internet una serie de fotos , que serian de Mariana Seligmann, mas conocida como "MUNI" en el programa para chicos que conduce junto a Diego "TOPA" en el canal de DISNEY JUNIOR, las fotos habrían sido tomadas desde una web cam, donde se la ve en corpiños y luego sin el.


Se dice que esto es un escándalo en la producción de Disney , ya que no es la primera vez que ocurren estos echos con varios protagonistas de el canal , algunas habrían sido Chachi Telesco , y Vanesa udgen de  HIGH SCHOOL MUSICAL, la otra de el programa "LOS IMAGINADORES" Katie Perry, y ahora Mariana Seligmann de "MUNI Y TOPA", las fotos habrían sido tomadas en el año 2009 y ay otros que ya la han mostrado pero como ahora es mas famosa y yo recién me entero,  estos de las fotos hot ya es algo que parece tan común,que no se salva nadie.
 Se dice que el director de el canal no le gusto para nada ya que no queda bien visto por que es un programa para chicos.





Asi lo buscaron: muni disney fotos , fotos de muni hot ,Mariana Seligmann fotos hot , muni disney hot , fotos prohibidas de mariana seligmann

No comments:

Post a Comment

Post a Comment