Tuesday, May 24, 2011

DEBUTARON LA MOLE MOLI Y LA NEGRA EN EL BAILANDO 2011


El boxeador salió a la pista de ShowMatch con la mente puesta en retener la corona que ganó en 2010 y sumó 34 unidades. Además, su esposa dio el puntapié inicial, tras la atenta mirada de su esposo. "Estuvo genial", tiró el pugilista, pero el jurado la liquidó. También estuvo Rocío Marengo. El rating llegó a 30 puntos a las 23:30.
Es el rival a vencer. Él lo sabe. La Mole Moli está con todas las energías puestas en un solo objetivo: ir por el bicampeonato en Bailando por un Sueño.
Esta noche, el boxeador cordobés salió a bailar con Mariana Conci, la misma soñadora con la que ganó en 2010. El boxeador también logró retener a la coach.
Apenas salió, la Mole le contó a Marcelo cómo fueron sus vacaciones. También, entre otras cosas, dijo que durante el verano le pagó la operación de lolas a su esposa, la Negra.
Además, Tinelli le pidió a la Mole que cuenta algunas de las intimidades con la Negra. "Yo duermo con medias, siempre", explicó el boxeador.
Minutos después, en la pista, la Mole la rompió. Mostró un nivel muy superior al del año pasado y sorprendió a más de uno.
Al ritmo de Danza Kuduro, la Mole y Mariana Conci enloquecieron al jurado y sumaron 34 unidades. "Me encantó", dijo Moria, y levantó la placa del diez.
Antes de retirarse, la Mole habló sobre la presentación de Mike Tyson: "Me gustó el humor del Negro. Me acordé del primer baile que hice yo. Me reí cuando lo vi...ja, ja, ja, yo me muevo mucho mejor".
Al toque, Marcelo presentó a una de las figuras más esperadas en este Bailando 2011: La Negra, la mujer de la Mole Moli. "¡Es un honor tenerla acá!", gritó Tinelli, contentísimo.
Y agregó: "Ojo que el bailarín de la Negra está amenazado. La Mole le dijo que si se portaba mal lo iba a fajar".
Después de una previa con la Mole-se puso celoso porque Marce le quería dar un piquito-, La Negra bailó junto a su compañero y se llevó mucho aplausos.
Sin embargo, el jurado le bajó el pulgar y la esposa de la Mole sumó apenas 25 puntos en el Pop Latino y obtuvo el puntaje más bajo del Pop Latino.
"¿No le puedo dar un piquito? Ella es una mujer independiente", le dijo Tinelli a la Mole, que se puso como loco. "Nooooo culiaoo", gritó el boxeador cordobés.
La última participante de la noche fue Rocío Marengo, la Reina del Koala, que tuvo un debut fallido. "Estoy emocionada", sostuvo la rubia antes de moverse al compás de Thalía.
Graciela Alfano, de entrada, comentó: "No me gustó, para nada...mi puntaje es un 7". Enseguida, Flavio también levantó la placa del 7. En total, Rocío llegó a 25 e igualó la línea de la Negra. "Me veo en la sentencia", se lamentó.

No comments:

Post a Comment