| con Coki. La bailarina tenía que hacer un móvil con “Este es el Show”, pero al ver a la cordobesa en “Bailando 2011”, coqueteando con Tinelli y siendo correspondida optó por no hacer el móvil. Además, el conductor señaló que no le gustó lo que anduvo diciendo Silvina luego del “piquito”. La que sí fue al programa fue Coki, pero no se cruzó con Silvina, porque no quiso ni pisar el estudio.
¿Por qué no dio la cara Escudero?
|
No comments:
Post a Comment