
La jurado más polémica tuvo una noche movidita en Bailando por un Sueño. Otra vez se cruzó feo con Aníbal Pachano, a quien casi le vuela la galera. Además, volvió a discutir con Wanda Nara y reavivó la pelea con Rocío Guirao Díaz por elogiar a su marido. Y todo pasaba mientras escribía sin parar en su Twitter. Esto recién empieza...
La pista de Bailando por un Sueño tuvo su noche más polémica y caliente desde que empezó, hace menos de un mes, y la gran protagonista fue, sin dudas, Graciela Alfano.
Los cruces empezaron desde muy temprano en ShowMatch. Wanda Nara fue la primera en salir a bailar y la primera víctima de Alfano.
Mientras Marcelo Tinelli hablaba con la joven participante de su marido, Maxi López, que estaba en el piso mirándola, la jurado empezó a gesticular.
Antes esas caras, Wanda contó que en el pasillo la jurado no la saludó y, la tensión que se vivió en la primera presentación, se volvió a repetir anoche. Encima, Graciela se metió con Maxi López: “No me gusta ese pendejo, me gusta el de Rocío Guirao Diaz".
En medio del cruce entre las rubias, Aníbal Pachano intervino y, en relación a su colega de jurado, pidió "basta de protagonismo de esta mamarracha". La discusión fue tomando temperatura hasta que Alfano se levantó y se acercó a la silla del hombre de la galera, a quien acusó de hacer gesto mientras ella hablaba.
“¿El puede hacer gestos y yo no puedo sacar fotos para mi Twitter? ¿Esto es democracia?, preguntó la Alfano mientras Pachano se puso al lado de Tinelli para evitar una nueva agresión.
Luego del baile de Wanda, la jurado continuó arremetiendo contra la participante. "No me gustó nada. Van a tener que bajar de peso, no sé, hacer algo. Igual, les voy a tener que subir un puntito porque sino van a andar llorando”, dijo sin tapujos.
Todo esto sucedió en la primera media hora de programa. Terminada la performance de Wanda, la segunda en bailar fue Rocío Guirao Díaz y la paz a la pista nunca llegó.
Hace un tiempo, Graciela elogió al marido de la modelo y ésta estalló. Anoche se metió con ese tema nuevamente. Pidió verlo y hasta amenzaó con ir a buscarlo al bar de Ideas del Sur pero Rocío afirmó que no estaba en el piso "porque le da vergüenza". Y la jurado tiró: "Le dará vergüenza tu baile".
Las discusiones y las peleas no le impidieron a Grace ir contando todo lo que sucedía, minuto a minuto, en su polémico Twitter que tiene a todos como locos con sus fotos.
No comments:
Post a Comment