Thursday, June 9, 2011

"LA MAYORIA TENDRIA QUE ESTAR CANTANDO EN UN CABARET"


Marcelo Polino realizó su descargo luego de que los participantes de Cantando por un sueño se quejaran al unísono del jurado. "Están todos muy susceptibles, no tienen autocrítica", dijo el periodista, enojado por la reacción de los famosos.

“Deberían estar agradecidos porque la mayoría tendría que estar cantando en un cabaret de ruta”, disparó Polino en Este es el Show.

“Respeto la opinión de todos, y pueden decirme lo que quieran, pero quiero dejar en claro que no tengo preferencias con ningún participante”, aclaró el jurado.

"Si me convocan es porque les gusta mi trabajo. No soy amigo ni novio de nadie dentro de la empresa", agregó el ex Intruso.

"A mí me da lo mismo que gane cualquiera. Trato de ser responsable y lo más coherente posible”, manifestó el periodista.

El jurado, enojado sobre todo por las críticas de Patricio Giménez y Álvaro Navia, indicó que "hay muchos que aprovechan que siempre constesto y no me callo nada para tener cámara y hacer un móvil al otro día".

“No me gusta que me subestimen, si hablan mal de mí, hablan mal de la empresa porque hace seis años que me contratan para hacer esto. Estuve en todos los segmentos de Showmatch”, sacó pecho Polino.

No comments:

Post a Comment