
A raíz de la confesión caliente de Erika Mitdank y su deseo de tener relaciones con Silvina Escudero, José María Muscari le dijo a DiarioShow.com que “en el Bailando no me gusta ningún hombre”. Sobre Marcelo Tinelli, el director teatral dijo: "No me atrae".
Varias participantes de Bailando por un Sueño se disputan el amor de Marcelo Tinelli. Sin embargo, Erika Mitdank confesó que ella, más que buscar al conductor, le gustaría tener algo con Silvina Esudero. Encima, la bailarina respondió que la eligiría en caso de que tenga que estar con una mujer.
Sobre estas confesiones opinó José María Muscari, que compone la primera pareja de hombres en la histroria del certamen.
En una charla con DiarioShow.com, el directo teatral marcó la diferencia que tiene con las hermanas Escudero, la otra pareja del mismo sexo. "Bailar con otro hombre tiene que ver con mi identidad sexual y una elección de vida. No lo tengo unido a una estrategia", afirmó Muscari.
"No me gusta ningún hombre del Bailando porque no me erotiza la gente del mundo del espectáculo", manifestó el participante de Bailando 2011, que también dio su opinión de Marcelo Tinelli: "Me parece que es un gran showman pero no me atrae porque no me gustan las personas heterosexuales".
Además, Muscari contó qué es lo que quiere ofrecer en cada performance con su bailarín, Emanuel González. "En el momento de sumarme al programa, me centré más que todo en que la forma de bailar sea, de verdad, una novedad, una reinterpretación de cómo dos hombres pueden bailar el pop latino, el cha cha chá y que ninguno ocupe el lugar de la mujer no que pase a reproducir el modelo heterosexual del hombre y la mujer", indicó.
"Me preocupa mucho más que mi desempeño en ShowMatch tenga que ver conmigo como creador, que me represente y que después, cuando lo vea reproducido en otros programas, no me de vergüenza", señaló Muscari.
Además, consideró que es muy bueno que en el programa se muestra a dos hombres o dos mujres bailando juntas. "Que eso no genere ningún conflicto o sea motivo de burla y que sea tomado con la misma naturalidad con la que baile un hombre y mujer está buenísimo".
"Me parece que todo o diferente propone un nuevo mecanismo de pensamiento. El programa de Marcelo tiene una llegada impresionante a un montón de gente que quizás no tiene la posibilidad de reflexionar sobre la sexualidad", finalizó.
No comments:
Post a Comment