“No me volvieron a llamar ni de Susana, ni del canal”
Antonio Gasalla negó que la producción de la diva de los teléfonos lo haya vuelto a contactar para que se sume al ciclo. Además, el humorista aseguró que no
ve el programa de su ex compañera: “O estoy trabajando o hago mucho zapping”, expresó para el programa de Viviana Canosa.
No comments:
Post a Comment