La cuarta pareja en pisar la pista del Bailando 2011 y moverse al ritmo del cha cha cha fue la vedette y bailarina Adabel Guerrero y su compañero de baile Martin Withercamp.
Graciela Alfano no le gusto nada un 8. Flavio Mendoza le gusto y puso un 10. Moria Casan le encanto la tecnica, recorrienron la pista como se debe, un 10. Anibal Pachano voto secreto. Carmen Barbieri le gusto mucho la pareja y puso un 10.
Video de Adabel Guerrero – Cha cha cha
En segundos el video…
No comments:
Post a Comment