Tuesday, June 7, 2011

Wanda Nara en “Este es el show”, dio declaraciones después de su pelea con Graciela Alfano y sobre su supuesta renuncia que le pidió Maxi Lopez. Vídeo

Luego de su debut de Wanda Nara en el ritmo Cha cha cha, donde fue su marido Maxi Lopez que se presenciaron celos y un juego en la previa entre Marcelo Tinelli y Maxi Lopez, el cual fue muy divertido. Estuvo la pelea de Wanda Nara y Graciela Alfano.

Wanda Nara estuvo en el programa Este es el show conducido por Denis Dumas y Jose Maria Listorti, en el cual hablaron de los camarines, los celos de Maxi Lopez hacia Marcelo Tinelli, la pelea con Graciela Alfano y mucho mas.

FarandulaTv.com.ar a continuación te muestra el Vídeo exclusivo de Wanda Nara en Este es el show hablando de todo:



No comments:

Post a Comment