
Después de la pelea con Graciela Alfano, Maxi López le habría pedido a Wanda Nara que se retirara del Bailando 2011. Sin embargo, pese a los trascendidos, la vedette atendió el llamado de DiarioShow.com y confirmó que se quedará en ShowMatch.
“Me quedo en el Bailando hasta la final. No me pienso ir. Además tengo varios proyectos con Ideas del Sur y me siento muy bien acá. Estoy en familia y quiero disfrutar de mi estadía en Argentina” , soltó Wanda, de entrada.
Y continuó: “Lo que pasó es que Alfano se desubica. Pero ya sabemos de quién vienen esas palabras. Realmente es una pena porque es una señora grande que se mete con una persona como yo que puedo ser su hija. A ella le encanta hacer poner mal a la gente”.
Además Wanda disparó: “De ahora en adelante me voy a divertir y a mirar para otro lado cada vez que me Agreda. Voy a tratar de relajarme”.
Por último, la Nara comentó: “Maxi, mi marido, me dijo que me daba todo su apoyo y que si quería dejar el certamen que lo haga”.
No comments:
Post a Comment