FILMUS ,CONFESO EN EL PROGRAMA DE PETINATTO QUE FUMO MARIHUANA , EL CANDIDATO ESTUBO EN UN MUNDO PERFECTO , Y UNA DE LAS PANELISTAS LE HIZO LA PREGUNTA INDISCRETA , FUMO MARIHUANA? , FILMUS , DIJO QUE SI CONTESTABA MAL , LA RESPUESTA HIBA A SER PESIMA , AUNQUE SI ASEGURO QUE FUMO MARIHUANA.
EN INSTANTES EL VIDEO DE AMERICA TV EN VIVO.

Articulo original de:
http://elchismedekary.blogspot.com/
No comments:
Post a Comment