Thursday, July 7, 2011

¿Y ahora quién podrá defendernos?

ImageAnte la disconformidad de los hinchas argentinos
con los opacos empates de la selección nacional de fútbol ante Bolivia y Colombia, empiezan a aparecer nombres y el fantasma del cambio de técnico. La gente pide la vuelta de Bielsa o de Pekerman, quien ya es TT en Twitter. ¿Quién sacará a Argentina de este pozo? ¡Opiná!

No comments:

Post a Comment