Showing posts with label Diego Torres. Show all posts
Showing posts with label Diego Torres. Show all posts

Friday, July 1, 2011

Diego Torres y Soledad Pastorutti inauguran la Copa America


Previo al choque entre Argentina-Bolivia, la Copa se abrirá con una ceremonia con todos los chiches. Habrá un impactante show de luces y presentaciones musicales de lujo. Diego Torres cantará el tema oficial del torneo y Soledad, el himno nacional.

Antes del partido entre Argentina y Bolivia, la Copa América se pondrá en marcha en el estadio Único de La Plata con la ceremonia inaugural, que llevará como título El origen del mundo.

Basada en los cuatro elementos esenciales (fuego, aire, tierra y agua), la fiesta, que llevó dos meses de preparación, contará con la participación de 300 personas, entre artistas y técnicos.

Sobre una pantalla desplegada sobre el césped se proyectarán imágenes y 120 bailarines realizarán una coreografía lumínica con trajes diseñados con luces leds.

Además, habrá presentaciones musicales destacadas. Diego Torres entonará el tema oficial del torneo, "Creo en América", Soledad Pastorutti el himno argentino y el grupo Azul Azul el de Bolivia. Además, estará presente en el estadio el presidente boliviano, Evo Morales.

Thursday, June 30, 2011

Lo nuevo de Diego Torres


El
artista lanzó el videoclip de su tema "Creo en América", tema oficial de la Copa América . Miralo y dejá tus comentarios.

Thursday, June 9, 2011

Se viene el video clip de “Creo en América”

ImageDiego Torres y el
director de cine Eduardo Pinto vuelven a juntarse para armar juntos el clip de la canción de la Copa América 2011.

De la mano de El Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), que preside el ministro de Turismo, Enrique Meyer; y cuyo secretario ejecutivo es Leonardo Boto, se desarrolló el video clip oficial de la canción “Creo en América” para La Copa América Argentina 2011.

Diego Torres, Ivete Sangalo, los colombianos Choquibtown y el reconocido director de cine Eduardo Pinto, participaran en este clip que será filmado en calidad HD. En donde el ritmo y el color del fútbol comienzan a vibrar al son de los paisajes de la provincia de Salta, el valle de Luna en San Juan, las montañas del sur, y de todas las maravillas paisajísticas de la Argentina, al que se suma el imponente Estadio Único de la Ciudad de La Plata.

Friday, May 27, 2011

Video de la Cancion oficial de la Copa America 2011

Video de la Cancion oficial de la Copa America 2011. En el Obelisco, Diego Torres cantó Creo en América, tema oficial del torneo de fútbol que se disputará en la Argentina. El tema fue presentado con un concierto gratuito al aire libre ante miles de personas en Buenos Aires. Los países que participarán en la Copa América, que se realizará en Argentina del 1 al 24 de julio, son : Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Bolivia, Colombia, México, Uruguay, Brasil, Costa Rica, Paraguay y Venezuela. ¿Te gustó el tema?

Diego Torres hizo bailar al Obelisco


El cantante presentó "Creo en América", el tema oficial que copuso para la Copa América 2011 , con un show gratuito en 9 de Julio. La gente bailó y agitó banderas de diferentes países.

Thursday, May 26, 2011

Diego Torres, gratis en el obelisco

Image El artista se presentará
en vivo con su banda por un motivo muy especial. Conocé los detalles en esta nota.

El viernes 27 de mayo a las 13hs, Diego Torres presentará en vivo en el Obelisco “Creo en América”, el tema oficial de la Copa América Argentina 2011.

El evento será transmitido en directo por señal satelital a través de 10 cámaras cib HD. El tema fue compuesto por el artista y gabada en la ciudad de Miami. Según relató el artista en alguna oportunidad, la canción conjuga sonidos autóctonos y modernos.

Cabe destacar que Diego Torres también participará de la ceremonia oficial de apertura de la Copa América Argentina 2011, que se llevará a cabo en el Estadio Único de La Plata el 1º de julio. Allí, el cantante repetirá esta experiencia y contará con las participaciones especiales de Ivete Sangalo y Los Choc Quib Town cantarán el tema oficial.

Monday, July 19, 2010

Diego Torres con muy buena compañía

Diego Torres estuvo subiendo estas fotos de sus amistades en Twitter, acompañado de figuras Ricardo Darín y su mujer, Florencia Bas, o Adrián Suar.

El músico estuvo en Miami participando de los Premios Juventud, de la cadena Univisión, donde cantó junto a Noel Shajris con quien compuso el tema “Guapa”.

Entre los artistas invitados a la entrega se encuentraban: Shakira, Enrique Iglesias, Juan Luis Guerra y Camila, entre otros.

Diego tiene programada, además, una visita promocional a Colombia para agosto, antes de su recital en el Coliseo de Puerto Rico, donde compartirá el escenario con Alejandra Guzmán.

Diego Torres canta para toda América

Cantó “Guapa” tocando el piano con Noel Shajris; junto a Juanes le dio el premio especial a Juan Luis Guerra y con Alejandra Guzmán estará muy pronto haciendo duo en un importante Festival en Puerto Rico.

Diego Torres es por estos días prácticamente uno de los pocos artistas argentinos integrados a lo que se llama “la canción latina”.

Viene de arrasar en Israel y en Milán y está muy arriba en las ventas. Un momento especial para Diego.