
"Estoy feliz aunque un poco nerviosa", afirmó Eugenia Lemos, que se prepara para su gran presentación en Bailando por un Sueño.
En diálogo con DiarioShow.com, la campeona de Soñando por Bailar explica que estar en ShowMatch le divierte porque "después de haber pasado cuatro meses buscando esto, que hoy se haga realidad, es muy lindo".
Sobre el baile de su ex compañero y finalista del reality, Hernán Cabanas, Eugenia dijo que "más que nada vi la previa. Él me aburre bastante así que al baile ni siquiera llegué a verlo". Además, agregó que en la previa con Marcelo Tinelli, lo vio "un poco exaltado y no me gustó la actitud con la que lo encaró". "Yo voy por otro lado, vengo súper agradecida de poder estar acá", manifestó Eugenia, que hará pareja con Franco Tabernero.
Como no podía faltar, Hernán coqueteó con Graciela Alfano, quien lo vio con muy buenos ojos. Sobre este cruce, la campeona del Soñando aseguró que no le interesa nada de lo que haga. "Ni siquiera terminé de ver lo que hizo porque me aburrió y cambié. Que él haga lo que quiera, yo voy hacer mi camino", dijo.
Por último, Eugenia también opinó sobre la nueva manía de Graciela con su Twitter, que ha despertado la furia y el enojo de sus colgas en el jurado y de algunos participantes del Bailando.
"Me parece divertido, por algo la gente la sigue. Por un lado, me siento un poco identificada porque a mí en la isla me pasó eso. Desde un principio todos me odiaban y de alguna forma generas polémica. Y la gente, sea lo que sea que comente, le presta atención y es la que más seguidores tiene en el Twitter. Así que creo que al fin y al cabo, la movida la genera, es polémica y si la gente la sigue, es por algo", afirmó.
Eugenia aclaró que no se identifica con la jurado más polémica de ShowMatch más allá de que algunos le digan "la mini Alfano" por "lo caradura y por una cuestión física". Igualmente explicó que "me parece valorable la actitud de ella, de mandarse y no importarle nada".
No comments:
Post a Comment