
La nueva gala de Bailando por un Sueño promete ser única ya que harán su debut dos de las parejas más esperadas por el público.
Por un lado, Hernán Piquín y Noelia Pompa se presentarán en la pista de ShowMatch. Lo más llamativo de esta dupla pasará por ver cómo se las arreglaron para superar las diferencias de alturas entre el bailarín clásico y la enana más famosa de la tele.
Por el otro, dos hombres bailarán juntos por primera vez en la historia del certamen. Después que las hermanas Escudero abriera el certamen como pareja cien por ciento femenina, ahora es el turno del autor teatral José María Muscari.
La gala de Pop Latino elevará la temperatura cuando aparezca Larissa Riquelme. La paraguaya hará su debut en el Bailando 2011 después de haber sido una de las más criticadas por sus compañeras.
Finalmente, después del baile de Hernán Cabanas, finalista de Soñando por Bailar, llegó la hora de ver a Eugenia Lemos, la campeona. El jurado quedó conforme con la coreo del galán de la isla, ¿que dirán de la mujer más polémica que ganó el reality?
No comments:
Post a Comment