
Wanda Nara ingresó a la pista del Bailando 2011 criticando a Marcelo Tinelli: “El problema eras vos, no era que pedí mucho dinero. Estás como un poco alzado este año, por tu culpa me pierdo que pueda estar acá parado, me dijo ‘ni loco, donde lo veo lo pongo’. Estás cachondo, tenés una mirada que intimida. Estabas muy obsesionado con traerme y este año mi camarín está muy cerca del tuyo”.
“No me interesa meterme con mujeres casadas. No hice nada, si Maxi es un amigo. Yo estoy soltero”, dijo el conductor de ShowMatch, y Wanda respondió: “Si mi marido es como vos, me mato. Es más joven, más fresco y si pasa una chica, no le mira la cola. Me casé porque no era como vos, vos estás deschavetado. Nosotros estuvimos seis meses sin nada”.
Ante las caras que ponía Graciela Alfano, la vedette destacó que no la quiso saludar en el pasillo, a lo que la jurado dijo que a ella no le atrae su marido Maxi López: “No me gusta ese pendejo, me gusta el de Rocío Guirao Diaz (…) Que se note que terminaste el secundario, no conjugás bien los verbos. Vos dijiste que querías un cuatro, lo querés, lo tenés”.
“Basta de protagonismo de esta mamarracha”, pidió Aníbal Pachano, y Marcelo trató de calmar las aguas: “Agarren sus lugares por favor”.
Finalmente Wanda Nara bailó, y el jurado la puntuó de la siguiente manera: “No me gustó, van a tener que bajar un poquito de peso”, dijo Graciela Alfano (7), Flavio Mendoza (8), Moria Casán (7), Aníbal Pachano (
secreto) y Carmen Barbieri (10).
Alfano le dijo a Moria: “Usted deje de ofenderme porque me voy a la mierda”. Entonces, Tinelli se puso serio y pidió “tratemos de circunscribirnos a un programa de televisión porque hay mucha gente que no tiene Twitter y se pierde”.
Pero la pelea de Alfano no fue sólo con Wanda y el jurado, sino que después se la agarró con Rocío Guirao Díaz, aunque la modelo antes tuvo que enfrentarse con Flavio Mendoza. “Yo no empecé como trola. Mostrando más el cuerpo, estoy de acuerdo”, dijo Rocío y el coreógrafo pidió perdón: “Si te sentiste ofendida, te pido disculpas”.
“Me parece que la que tiene un poquito de bronca contra ella (por Nicole Neumann) sos vos. Ella es una modelo top”, agregó el jurado, a lo que Guirao Díaz respondió: “A mí tu criterio no me pasa por ningún lado”.
“Ella (por Nicole Neumann) es alta para ser modelo”, dijo Mendoza, y Rocío destacó: “Yo soy bajita, lo bueno viene en frasco chico”. “Sí y el veneno también. Le puse
menos nota a Nicole. No me hagas la carita de hipócrita, mejor bailá”, siguió Mendoza.
Sin querer perder protagonismo, Alfano intercedió: “Lo estuve pensado desde el año pasado o el otro año qué se yo. ¡Qué fuerte que está el marido de Guirao!”.
“Es muy el target las
amigas de mi mamá, que mueren por él”, dijo la modelo, y Grace agregó: “Basta de cachudas, basta señor Tinelli. Asumí lo que sos. ¿Donde está el marido de la señora? Tenés miedo”.
“Sí, no sabés el miedo que te tengo a vos. Está en el bar. Después si querés te dejo una foto”, contestó la modelo. “No, foto no, yo lo quiero ver. Yo voy arriba al bar a buscar al señor”, amenazó Alfano.
Rocío finalmente pudo bailar y el jurado la puntuó de la siguiente manera: Graciela Alfano (7), Flavio Mendoza (9), Moria Casán (8), Aníbal Pachano (secreto), Carmen Barbieri (10).