Showing posts with label Bailando por un sueño 2011. Show all posts
Showing posts with label Bailando por un sueño 2011. Show all posts

Tuesday, July 19, 2011

LA REVELACION DE GOMEZ RINALDI


El participante de Bailando por un Sueño confesó, sin querer, que tiene fotos muy jugadas en situaciones similares a las de Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela. A diferencia de la pareja, señaló que no las tiene en un celular sino en una cámara de fotos...¡Qué no se te pierda!

En medio de su trabajo como periodista, Daniel Gómez Rinaldi habló un poco de más e hizo una gran revelación.

Mientras analizaban en Intrusos las fotografías hot de Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela, el participante de Bailando por un Sueño señaló que las imágenes no le molestaban porque él...¡tiene fotos parecidas!

"No las tengo en el celular, las tengo en la máquina de fotos”, aclaró el periodista en medio de risas. Ahora, deberá cuidarse de que no le roben el artefacto con las imágenes íntimas como le pasó a la pareja de actores y a Silvina Escudero.

Wednesday, July 13, 2011

Bailando por un Sueño 2011: Rocío Guiráo Díaz habló del golpe que sufrió durante un ensayo


La actriz y participante de Bailando por un Sueño 2011 pasó en la noche del martes por la pista de Showmatch y contó cómo fue el golpe que tuvo durante un ensayo. Enterate qué dijo, en esta nota

"Venimos muy cansados, como todas las parejas. "Queríamos poner un truco más difícil para mejorar, pero salió mal", aseguró la rubia.

Por su parte, el bailarín, Carlos Bernal contó que el choque que tuvo con Rocío fue durante el ensayo en la tarde del martes. "Estábamos haciendo un truco y de golpe con el brazo le choqué la naríz", contó.

Guiráo Díaz, también resaltó que a pesar del incidente, seguirá con su obra teatral "El ArcoIris de Rocío" en la calle Corrientes". "Me podré hielo, pero seguiré adelante", indicó.

Rocío Guirao Díaz, quien sigue en pie de guerra y enfrentada mediáticamente con Nicole Neumann, realizó una gran performance y se alejó completamente de la sentencia.

Wednesday, July 6, 2011

Tinelli se ofendió y dejó Showmatch

ImageEl conductor de Bailando por un Sueño, se cansó de las discusiones del jurado, abandonó el estudio de grabación y dejó hablando
sola a Graciela Afano. Esta vez, la pelea era entre la polémica jurado y Moria Casán ¿Parte del show o Tinelli se hartó?

Thursday, June 23, 2011

Paula Chaves vuelve a Bailando por un sueño

Parece que sus deseos de volver a estar en el estudio de ShowMatch se hacen realidad, aunque será debut y… ¿despedida?

La modelo Paula Chaves fue la elegida para reemplazar la próxima semana a Pamela Anderson, quien por compromisos laborales no estará nuevamente en el certamen.

La gala anterior, fue otra ex concursante, Virginia Gallardo, la encargada de defender el sueño de la ex chica Baywatch.

Ahora, y a poco de confesar que le daba "celos" ver a Peter Alfonso con otra bailarina, Paula podrá estar cerca del productor nuevamente.

¿Se quedará por más tiempo?

Jorge Negrito Luego reemplazara a Mike Tyson en Bailando por un Sueño


El Negrito Luengo no puede creer estar ensayando para Bailando por un Sueño. Marcelo Tinelli le avisó que si Mike Tyson no llega el lunes, él lo reemplazará. “Soy de madera terciada”, le dijo el productor a DiarioShow.com y confesó que estar en la pista lo pone muy nervioso.

Antes de su primer ensayo para Bailando por un Sueño, el Jorge Negrito Luego habló con DiarioShow.com sobre esta propuesta que le hizo Marcelo Tinelli.

“Estoy recontra sorprendido”, dijo el productor de ShowMatch. “El martes me llamaron al piso y no entendía para qué era. Y Marcelo me dio la noticia de que si no llegaba Mike Tyson, bailaba yo”, agregó.

El Negrito dijo que sólo le dijeron por el reemplazo de esta semana. Sobre su continuidad en el certamen respondió, entre risas, que "es una decisió de los chicos de producción". "Es muy gracioso decir esto después de escuchar a tantos famosos", señaló.

En la pista, el Negrito competirá con Peter Alfonso, otro productor de Ideas del Sur que aceptó estar en la pista de ShowMatch. "Estoy al mismo nivel de Peter...Así de mal. Ni más ni menos", aseguró y confesó que van a seguir siendo compañeros.

“El certamen me da mucha vergüenza”, se sinceró el productor. “Las veces que tuve que hablar por el caso de Mónica Farro o alguna otra cosa me temblaba el labio, no podía hablar. Cuando Marcelo me llama me pongo muy nervioso”, añadió el Negrito.

Por último, contó que para la danza es de "madera terciada" y no sabe que “podría pasar en caso de que tenga que bailar. Creo que me olvidaría del baile”. “A Marcelo no le puedo decir que no", concluyó el productor antes de empezar a practicar el adagio. ¡Suerte!

Monday, June 13, 2011

Se alargó la suplencia

ImageCarmen Barbieri quedó varada en
New York por las cenizas volcánicas y no puede regresar al país. Por ende, seguirá ausentándose del jurado de “Bailando por un Sueño”, y Marcelo Polino seguirá ocupando su rol hasta su retorno.

Wednesday, June 8, 2011

Anderson le cortó el rostro a Tinelli

ImagePamela Anderson llegó a la
Argentina para pasar por “Bailando por un Sueño”. Antes del Cha cha cha, la modelo contó que paseó por Buenos Aires y que fue a ver un show de tango. Marcelo le pregustó si podía salir con ella y la rubia le respondió, “probablemente, no”, dejandoló sin posibilidades de retrucar. “Este no es mi año”, remató el conductor con una mueca cómica.

Tuesday, June 7, 2011

La Mole Moli enojado con Marcelo Tinelli en Bailando por un Sueño 2011

El ex boxeador estuvo en la noche del marte en "Bailando por un Sueño 2011" y. antes de inciar su baile tuvo una charla de hombre a hombre con Marcelo Tinelli. Enterate qué le dijo en esta nota de.

En defensa de su mujer, Mole Moli estuvo muy tranquilo en una conversación con el conductor de Showmatch que, quería darle un beso a la esposa de Fabio.

"Marcelo te quiero aclarar que por más que seas Tinelli y tengas el poder de hacer lo que quieras con todos en el programa, con Mi Negra, NO", le dijo firmemente.

"Pero el contrato que ella firmó dice que debe estar a disposición de la producción cuando se le solicite y la producción la encabezo yo", le respondió Tinelli que tenía la gigantesca mano de Mole en su hombro.

"Yo tengo códigos de barrio y cuido a mi señora porque la amo", argumentó Fabio Moli. Y agregó "A muchas familias les voy a hacer ver cómo se respeta a una mujer".

De esta manera, el ex boxeador cordobés dejó ratificada su decisión de que su esposa no bese a Tinelli.

Rocio de Gran Hermano 2011, quiere un lugar en el Bailando por un Sueño 2011

Terminado Gran Hermano 2011, Rocio Gancedo demuestra día a día que le sobran las ofertas laborales. Este mes fue tapa de la revista Maxim, con infartantes fotos en 3D y tambíen tuvo propuestas para actuar en el treatro.

Pero ella no se conforma y quiere más. "Me encantaría estar en Bailando 2011", dijo Rocío a Teleshow.com que luego de su participación en La Cocina del Show, otro producto de Ideas del Sur, todavía le dio más ganas de sumarse al certamen de baile del programa de Marcelo Tinelli: "La gente fue súper cordial y me trataron bárbaro".

Para cumplir su deseo, además de conseguir el OK de los productores de ShowMatch, deberá superar la feroz competencia de todas las chicas que quieren un lugar en caso que sea necesario reemplazar a alguna de las actuales participantes.

Las que están en su lista de rivales son las hermanas Pombo que, según ella, no tienen ni chances: "Son dos maniquí de Once. Mañana voy a decir que estuve en la cama con tres tipos y listo, voy a Bailando".

Mientras espera que su objetivo se cumpla, Rocío continúa preparándose para ofrecer lo mejor arriba del escenario en una de las oportunidades que tiene para el próximo verano. "Puedo llegar a hacer teatro con Carmen Barbieri que la admiro un montón y se comportó muy bien conmigo. Me abrió las puertas de su camarín y me dio algunos consejos", contó la ex GH 2011.

De su relación con Tomás Costantini, Rocío volvió a insistir que sólo son "súper amigos" y aunque la volvieron a ver junto a él en una discoteca prefirió no hablar de noviazgo: "Él es solo y yo soy sola. Hay distintos tipos de amigos y amigas, no hay que generalizar todo".

Bailando por un Sueño 2011: Graciela Alfano se peleó con todos y no perdió protagonismo


Wanda Nara ingresó a la pista del Bailando 2011 criticando a Marcelo Tinelli: “El problema eras vos, no era que pedí mucho dinero. Estás como un poco alzado este año, por tu culpa me pierdo que pueda estar acá parado, me dijo ‘ni loco, donde lo veo lo pongo’. Estás cachondo, tenés una mirada que intimida. Estabas muy obsesionado con traerme y este año mi camarín está muy cerca del tuyo”.

“No me interesa meterme con mujeres casadas. No hice nada, si Maxi es un amigo. Yo estoy soltero”, dijo el conductor de ShowMatch, y Wanda respondió: “Si mi marido es como vos, me mato. Es más joven, más fresco y si pasa una chica, no le mira la cola. Me casé porque no era como vos, vos estás deschavetado. Nosotros estuvimos seis meses sin nada”.

Ante las caras que ponía Graciela Alfano, la vedette destacó que no la quiso saludar en el pasillo, a lo que la jurado dijo que a ella no le atrae su marido Maxi López: “No me gusta ese pendejo, me gusta el de Rocío Guirao Diaz (…) Que se note que terminaste el secundario, no conjugás bien los verbos. Vos dijiste que querías un cuatro, lo querés, lo tenés”.

“Basta de protagonismo de esta mamarracha”, pidió Aníbal Pachano, y Marcelo trató de calmar las aguas: “Agarren sus lugares por favor”.

Finalmente Wanda Nara bailó, y el jurado la puntuó de la siguiente manera: “No me gustó, van a tener que bajar un poquito de peso”, dijo Graciela Alfano (7), Flavio Mendoza (8), Moria Casán (7), Aníbal Pachano (secreto) y Carmen Barbieri (10).

Alfano le dijo a Moria: “Usted deje de ofenderme porque me voy a la mierda”. Entonces, Tinelli se puso serio y pidió “tratemos de circunscribirnos a un programa de televisión porque hay mucha gente que no tiene Twitter y se pierde”.

Pero la pelea de Alfano no fue sólo con Wanda y el jurado, sino que después se la agarró con Rocío Guirao Díaz, aunque la modelo antes tuvo que enfrentarse con Flavio Mendoza. “Yo no empecé como trola. Mostrando más el cuerpo, estoy de acuerdo”, dijo Rocío y el coreógrafo pidió perdón: “Si te sentiste ofendida, te pido disculpas”.

“Me parece que la que tiene un poquito de bronca contra ella (por Nicole Neumann) sos vos. Ella es una modelo top”, agregó el jurado, a lo que Guirao Díaz respondió: “A mí tu criterio no me pasa por ningún lado”.

“Ella (por Nicole Neumann) es alta para ser modelo”, dijo Mendoza, y Rocío destacó: “Yo soy bajita, lo bueno viene en frasco chico”. “Sí y el veneno también. Le puse menos nota a Nicole. No me hagas la carita de hipócrita, mejor bailá”, siguió Mendoza.

Sin querer perder protagonismo, Alfano intercedió: “Lo estuve pensado desde el año pasado o el otro año qué se yo. ¡Qué fuerte que está el marido de Guirao!”.

“Es muy el target las amigas de mi mamá, que mueren por él”, dijo la modelo, y Grace agregó: “Basta de cachudas, basta señor Tinelli. Asumí lo que sos. ¿Donde está el marido de la señora? Tenés miedo”.

“Sí, no sabés el miedo que te tengo a vos. Está en el bar. Después si querés te dejo una foto”, contestó la modelo. “No, foto no, yo lo quiero ver. Yo voy arriba al bar a buscar al señor”, amenazó Alfano.

Rocío finalmente pudo bailar y el jurado la puntuó de la siguiente manera: Graciela Alfano (7), Flavio Mendoza (9), Moria Casán (8), Aníbal Pachano (secreto), Carmen Barbieri (10).

¿Qué boxeador baila mejor?

ImageEn “Bailando por un Sueño” hay famosos de distintas gamas. Algunos
son actores, otras modelos, otros bailarines y algunos deportistas. El último caso lo representan Mike Tyson, La Mole Mole y Locomotora Castro , quienes demostraron que la danza no es su fuerte, pero se defienden. ¿Cuál baila mejor?

Thursday, June 2, 2011

Bailando por un Sueño 2011: Comienza la ronda de Cha Cha Cha


Una noche a puro ritmo se verá en ShowMatch. Cuatro parejas saldrán a la pista de Bailando por un Sueño para mover las caderas al ritmo caribeño del cha cha chá.

La pareja que abrirá la segunda ronda es la de las hermanas Escudero. Silvina y Vanina se enfrentarán a un nuevo desafío como pareja cien por ciento femenina.

Luego llegará el turno de una de las estrellas internacionales que tiene el programa de Marcelo Tinelli, Mike Tyson. El boxeador estadounidense, junto a su mujer Kiki, la rompieron en la primera gala con el pop latino.

Además, esta noche también bailará Mónica Listorti acompañada por Maxi D´Iorio. Para hacer sufrir un poco más a su pareja, José María, la bailarina se someterá nuevamente a los juegos del conductor.

“Marengo es una camionera”

ImagePese a que Rocío Marengo dejó “Bailando por un Sueño”, la autora del
hilo dental no deja de disparar frases irónicas contra la rubia. Cinthia afirmó que Rocío es una mala perdedora y que está feliz con que se haya ido del programa de Tinelli. “Marengo es una camionera, su hermana me pegó una patada”, aseveró Fernández, prometiendo llegar lejos en el certamen.

Ahora, la reina del koala se encuentra en Paraguay, continuando con sus asuntos laborales y tratando de no continuar la guerra con Cinthia.

Tuesday, May 31, 2011

Bailando por un Sueño 2011: Mike Tyson se prepara para bailar “Cha cha cha”


Este lunes 30 de mayo, Mike Tyson ensayó en Ideas del Sur para el próximo ritmo del Bailando 2011, ante las cámaras de Este es el Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas para El Trece.

El boxeador y su mujer Kiki llegaron a la productora acompañados por sus hijos y fueron interceptados por Mariano Iúdica en el móvil del ciclo vespertino. Tyson se mostró de buen ánimo y con muchas ganas de ensayar de cara su segunda presentación en el certamen.

El ex campeón mundial elongó como en sus tiempos de deportista, y ya con vestimenta adecuada se lanzó con su mujer a la pista para empezar el trabajo coreográfico de Cha, cha, cha a cargo del coach Hugo Ávila.

Además, los conductores del programa producido por Ideas del Sur adelantaron que mañana el boxeador estadounidense los visitará para brindar una entrevista en la cual revelará la forma en la cual se siente formando parte de “Bailando por un sueño 2011“.

"Susana se olvidó de Iripino"

Image Luego de su brillante debut en "Bailando por un sueño", Marcelo Iripino se refirió a la ruptura de su vínculo con la diva,
quien fuera su jefa y amiga por más de 20 años.

"La verdad es que Susana se olvidó de Iripino", disparó el bailarín y coreógrafo en un móvil para BDV. Consultado sobre un posible llamado de la diva de los teléfonos a raíz de su casamiento o de la firma de su contrato con Showmatch, Iripino aseguró que hace mucho que no habla con su ex jefa.

"Ella ha vivido muchas cosas. Supo detalles de mi vida, sabía y vivió toda mi relación de pareja. Por eso me hubiera gustado que me felicitara por mi casamiento pero bueno, tampoco voy a estar rogándole que me llame", dijo.

Más allá de la supuesta indiferencia de Susana Gimenez, Iripino dice que "jamás" se olvidará de ella porque la quiere "como a una madre" y concluyó. "hoy disfruto de estar con Marcelo. En la vida hay que ser agradecido y feliz".

Monday, May 30, 2011

Gran duelo en Bailando: Tito Speranza Vs Marcelo Tinelli

Tito Speranza, el ex guardaespaldas de Ricardo Fort que durante todo el año pasado no dijo ni una sola palabra, este año en Bailando por un sueño 2011 se expreso pero solo con algunos monosílabos.

El guardaespaldas aceptó el reto de Marcelo Tinelli para ver quien de los dos tenia mas fuerza en una competencia de pulseada.

Miren el video de Tito Speranza VS Marcelo Tinelli.



Thursday, May 26, 2011

La nueva gala de Pop Latino traerá varias novedades


La nueva gala de Bailando por un Sueño promete ser única ya que harán su debut dos de las parejas más esperadas por el público.

Por un lado, Hernán Piquín y Noelia Pompa se presentarán en la pista de ShowMatch. Lo más llamativo de esta dupla pasará por ver cómo se las arreglaron para superar las diferencias de alturas entre el bailarín clásico y la enana más famosa de la tele.

Por el otro, dos hombres bailarán juntos por primera vez en la historia del certamen. Después que las hermanas Escudero abriera el certamen como pareja cien por ciento femenina, ahora es el turno del autor teatral José María Muscari.

La gala de Pop Latino elevará la temperatura cuando aparezca Larissa Riquelme. La paraguaya hará su debut en el Bailando 2011 después de haber sido una de las más criticadas por sus compañeras.

Finalmente, después del baile de Hernán Cabanas, finalista de Soñando por Bailar, llegó la hora de ver a Eugenia Lemos, la campeona. El jurado quedó conforme con la coreo del galán de la isla, ¿que dirán de la mujer más polémica que ganó el reality?

Denise debuta en “Bailando…”

ImageDenise Dumas está nerviosa porque debuta en “Bailando por un Sueño”. El
baile no es su fuerte, pero está dispuesta a dejar todo en la pista.

Desde “Este es el Show”, sus compañeros le hacen el aguante.

“Me han dicho cosas horribles, pero me fue bien”, dijo Denise.

¿Cómo le irá a la conductora?

Wednesday, May 25, 2011

Fotos de Pamela Anderson en Bailando por un sueño

Para todos aquellos que no pudieron ver el debut de Pamela Anderson en el Bailando 2011 les presentamos las mejores fotos de la infartarte rubia que conquisto todos los corazones de muchos hombres en la década del 90.

Durante 20 años protagonizó memorables tapas de revistas eróticas y ahora llego a la Argentina para participar del certamen Bailando por un sueño.

Miren las mejores imágenes de Pamela Anderson junto a Marcelo Tinelli.

Friday, May 20, 2011

Bailando por un Sueño 2011: Coki Ramírez se fue con el puntaje más bajo

A Coki también le llegó el turno de pasar por la pista de baile. Y después la devolución del jurado, fue así.

Graciela Alfano la calificó con 7, y manifestó que Ramírez estuvo bien, pero se lució más el compañero, Leandro Nimo.

Flavio Mendoza arrancó su votación diciéndole que "no le cree nada" a Coki. "Su llanto es falso", lanzó y agregó que "Todo lo arma". "Y muchas veces te fuiste disconforme de Ideas", le manifestó Mendoza.

"No, para nada", se excusó Ramírez y optó por defenderse con un "No me van a involucrar en pavadas".

El puntaje de Flavio fue de 7.

Moria Casán destacó que la Cordobesa "tuvo actitud" y resaltó que ella no es bailarina. Casán puntuó a Coki con 8.

Aníbal Pachano, en su turno dijo que fue una coreo "pasada de energía" y calificó con 4.

Carmen Barbieri, la presidenta del certamen comentó que "fue una performance súper desprolija. El voto: secreto.

Así, Ramírez y Leandro Nimo obtuvieron el puntaje más bajo del certamen que, recién empieza. 26 unidades para la cantante. Zafará de la sentencia?