Tuesday, June 7, 2011

Enojadísimo

Image Patricio Gimenez está furioso
con el jurado de "Cantando 2011" por el puntaje recibido en la última gala.

El cantante y hermano de la diva Susana Gimenez, pasó por "Este es el Show" para hacer su descargo sobre la nota recibida el último sábado en el certámen de canto.

“Después de 17 años de vivir de ésto puedo decir que sé cuando canto mal y cuándo canto bien”.

“La letra de Resistiré habla de alguien que se ha bancado todo y por eso la interpreté de la manera en que lo hice, algo que Patricia Sosa criticó”, dijo en bambalinas. Ante esta afirmación, Sosa declaró “Me parece bien que los participantes se tomen en serio el concurso, pero si no le gusta el show pueden irse”.

Álvaro Navia respaldó la postura de Patricio y de paso protestó porque, a su entender, Marcelo Polino le faltó el respeto. "Yo podría ser mucho más duro con él".

No comments:

Post a Comment