
Después del cruce que tuvo
| con Graciela Alfano en el piso de Showmatch, la continuidad de Wanda Nara en el certámen estaría en suspenso. Conocé los detalles y opiná aquí. Al finalizar la gala del lunes en la cual se enfrentó duramente con Graciela Alfano, Wanda Nara habría recibido un pedido de su esposo Maxi López: que abandonara el certámen. La rubia aún no dijo nada al respecto pero estaría pensando seriamente esa posibilidad. Para vos, ¿qué debería hacer Wanda? |
No comments:
Post a Comment