Tuesday, June 7, 2011

¿Renunciará? Dejá tu opinión

Image Después del cruce que tuvo
con Graciela Alfano en el piso de Showmatch, la continuidad de Wanda Nara en el certámen estaría en suspenso. Conocé los detalles y opiná aquí.

Al finalizar la gala del lunes en la cual se enfrentó duramente con Graciela Alfano, Wanda Nara habría recibido un pedido de su esposo Maxi López: que abandonara el certámen.

La rubia aún no dijo nada al respecto pero estaría pensando seriamente esa posibilidad.

Para vos, ¿qué debería hacer Wanda?

No comments:

Post a Comment