Thursday, July 7, 2011

Bailando 2011: Eugenia Lemos bailó el ritmo Axé. Video

'No me interesa levantarme a Tinelli'

La tercer pareja de la noche, fue para Eugenia Lemos quien se desplazó en la pista con el ritmo Axé.

Puntaje de jurado:


Graciela Alfano: 'La alegría del alma está en la acción'. Su puntaje fue de 9 puntos.

Flavio Mendoza: Vio errores en la coreo. Arrancaron en destiempo del principio. Le gustó la actitud de ambos. Su puntaje fue secreto.

Moria Casán: Cieras desprolijidades, pero le pareció correcto. Su puntaje fue de 8 puntos.

Anibal Pachano: No lo 'mató' la coreo. Mucha energía, destacó eso. Su puntaje fue de 4 puntos.


Marcelo Polino: Bailó con la cara y le salió bárbaro. Su puntaje fue de 5 puntos.

Sumaron un puntaje de 26 puntos.

No comments:

Post a Comment