La tercer pareja de la noche, fue para Eugenia Lemos quien se desplazó en la pista con el ritmo Axé.
Puntaje de jurado:
Graciela Alfano: 'La alegría del alma está en la acción'. Su puntaje fue de 9 puntos.
Flavio Mendoza: Vio errores en la coreo. Arrancaron en destiempo del principio. Le gustó la actitud de ambos. Su puntaje fue secreto.
Moria Casán: Cieras desprolijidades, pero le pareció correcto. Su puntaje fue de 8 puntos.
Anibal Pachano: No lo 'mató' la coreo. Mucha energía, destacó eso. Su puntaje fue de 4 puntos.
Marcelo Polino: Bailó con la cara y le salió bárbaro. Su puntaje fue de 5 puntos.
Sumaron un puntaje de 26 puntos.
No comments:
Post a Comment