La segunda pareja de la noche, fue para Fabio 'La Mole Moli' quien se desplazó sobre la pista con el ritmo Axé.
Decidió no asistir más con su esposa, 'La Negra', se cansó de las escenas de celos. Dejó bien en claro que 'en la casa y en todos lados manda él' ¡bien directo!
Puntaje del jurado:
Graciela Alfano: Le gustó mucho. Su puntaje fue de 9 puntos.
Flavio Mendoza: Puras peleas, nada sobre el baile. Su puntaje fue secreto.
Moria Casán: El descontrol del principio lo perjudicó. No le parecio satisfactorio lo que vio. Su puntaje fue de 7 puntos.
Anibal Pachano: La vio rara a la pareja. Su puntaje fue de 4 puntos.
Marcelo Polino: No le gustó lo que vio. Su puntaje fue de 3 puntos.
Sumaron un puntaje de 23 puntos.
No comments:
Post a Comment