Thursday, July 7, 2011

¿Porque no rinde Messi en la seleccion Argentina?

¿Porque no rinde Messi en la selección Argentina?. El ultimo partido frente a Colombia en la Copa America 2011, el jugador de Barcelona no rindió como muchos quieren ver. El mejor jugador del mundo, según los medios internacionales y las grandes marcas, no ha podido hasta el momento demostrar el talento que tiene, o dice tener.

En el ultimo partido contra Colombia, Tevez no tuvo un buen partido al igual que Ezequiel “pocho” Lavezzi y el resto de los mediocampistas.

Ustedes que dicen, ¿Messi, el checho o Diego Maradona?.

No comments:

Post a Comment