Thursday, July 7, 2011

Bailando 2011: Noelia y Hernán Piquín bailaron el ritmo Axé. Video

La primer pareja de la noche, fue para Noelia y Hernán Piquín, quienes se desplazaron con el ritmo, Axé.
El tema que tocó Marcelo, fue sobre Noelia y su búsqueda por un novio.

Puntaje del jurado:
Graciela Alfano: 'No es importante vivir para siempre, sino que crear algo para que viva para siempre'. Le encantó la performance. Su puntaje fue de ¡10 puntos!
Flavio Mendoza: Se quedó encatando con la coreo. Su puntaje fue secreto.
Moria Casán: 'No hay que abusar de tanto vuelo, trucos'. No quedó encantada por la performance. Su puntaje fue de 7 puntos.
Anibal Pachano: Coincide con Moria, vio que la movía mucho. Su puntaje fue de 5 puntos.
Marcelo Polino: Mucho truco, mucho vuelo. Comparte con la mayoría del jurado. No le gustó. Su puntaje fue de 4 puntos.
Sumaron un puntaje de 26 puntos.

¿Se perdieron la bandera de Graciela Alfano antes del puntaje de Moria Casán?

¿Y también se perdieron el golpe de Graciela Alfano hacia Moria Casán?

Se preguntarán ¿con qué le pegó?

No comments:

Post a Comment