Thursday, July 7, 2011

Mole, enfurecido, a los gritos, contra Mendoza


El boxeador cumplió con el Axé, pero vivió un duro cruce con el jurado, Flavio Mendoza. Al salir de la pista, Mole lo insultó y despotricó contra los que lo critican y se “olvidan de sus raíces”. ¡Mirá el video!¿Concidís con el cordobés?

No comments:

Post a Comment