Thursday, July 7, 2011

"La Mole es una gran mentira"


Flavio Mendoza habló sobre la dura pelea que protagonizó con el boxeador en Showmatch. Enojado, el coreógrafo dispara: "Se la pasa discriminando en nombre de la gente del interior". Las imágenes de la pelea se verán esta noche, aquí un adelanto.

No comments:

Post a Comment