Showing posts with label Susana Gimenez. Show all posts
Showing posts with label Susana Gimenez. Show all posts

Tuesday, July 19, 2011

Susana jugó con Marley






Marley visitó a la diva y jugaron a los
juegos de "Minuto para ganar". ¡Imperdible!

Monday, July 4, 2011

Carla Conte estuvo en lo de Susana

Carla Conte estuvo en el programa de Susana Gimenez donde participo del segmento de canto. La ex modelo estuvo junto a Marcelo De Bellis y Ximena Capristo donde con risas y diversión mostró su vuelta a un programa de esparcimiento.

Wednesday, June 29, 2011

Figurita difícil

Image Susana Gimenez quiere llevar a su living a una figura del espectáculo y toda su producción está en campaña
para cumplir su deseo. Enterate quién es el personaje en cuestión.

No es otra más que Mirtha Legrand. Desde que comenzó su temporada 2011, Susana quiere invitar a su colega para entrevistarla en su programa. Sin embargo, los acontecimientos que involucraron a la conductora de los almuerzos en los últimos tiempos, hicieron que este deseo no pudiera concretarse.

Sin embargo, mucha agua ha corrido bajo el puente y Mirtha ha realizado varias apariciones públicas "luego de la tormenta", por lo que se presume que en breve podría llegar a concretarse el encuentro.

Por ahora, se sabe que la producción de Susana está insistiendo... ¿la convencerán?

Image





Wednesday, June 15, 2011

SUSANA Y TINELLI QUIEREN A ZAIRA NARA



Luego de la escándalosa separación entre Zaira Nara y Diego Forlán, los popes de nuestra tele quieren tener las primeras declaraciones en sus respectivos programas.

Marcelo Tinelli la quiere conduciendo nuevamente "La Cocina del show" junto a Mariano Iúdica, como lo hizo en el 2010.

Por su parte, Susana, quiere que Zaira rompa el silencio en su living. La diva junto a su producción le habría ofrecido 20.000 dolares.

Hay que esperar, pero la hermana de Wanda romperá el silencio muy pronto.

Fuente: Los Analisis De La TV.

Saturday, June 11, 2011

¿Susana o Tinelli?

ImageDesde hace más de 20 años que están en la
pantalla chica, y hoy, se los puede considerada como los líderes de la televisión. Si compitiesen en el mismo horario: ¿Cuál de los dos programas elegirías para ver?


Wednesday, June 8, 2011

Ricky Martin en el living de Susana. Video

Ricky Martin, este cantante puertorriqueño, estuvo en el living de Susana Gimenez, hablando de todo.
Habló de sus hijos, quienes en este momento se encuentran con su madre, y afirmó que está buscando ser padre con una madre sustituta. Además, contó que en Estados Unidos es muy transplante, y llevó todo adelante de la mano de abogados. Ahora está en busca de una madre.
Casualmente, en Los Ángeles se lo encontró a Ricardo Fort, quien le recomendó alquilar un vientre.
Lo que más se destacó, fue que hizo alusión cuando habló que primero tiene que sentirse él, para que sus hijos también lo estén. También contó que se alegra por la igualdad que hay en Argentina.
Recordemos que tiene una fundación propia, 'People for children', donde su misión es crear conciencia sobre la trata humana. Tiene la idea de sacar un libro, de tratas blancas, ya que estuvo de paso por la India, y vio muy reflejado todo allí.
Finalmente, Ricky Martin se despidió cantanndo el tema 'M


Vídeo de Ricky Martin que canto en Susana Giménez




Tuesday, June 7, 2011

Grecia Colmenares estuvo en el living de Susana Gimenez

Grecia Colmenares estuvo en el living de Susana Gimenez donde hablo de su vida y se reencontró con sus dos grandes galanes: Osvaldo Laport y Jorge Martínez. La actriz que durante la década del 80 fue la reina de las telenovelas en Argentina y Latinoamérica, se volvió a reencontrar con Susana donde contó algunas intimidades de su vida y recordó sus momentos de gloria.

Miren el video desde Youtube de Grecia Colmenares con Susana Gimenez.



"Nunca pensé que terminaría siendo su esposa"


Olga Garaventa pasó por el
living de Susana y recordó los mejores momentos junto a Sandro. También habló de su enfermedad y las dificultades que atravesaron juntos. "Era caprichoso pero tenía mucho humor. Era un ser especial". Si no lo pudiste ver, hacelo aquí. Entrá a la nota.

"Rober tenía mucho humor. Estabas con él y terminabas llorando de la risa. Pero era caprichoso, muy cabeza dura". Con esta frase, Olga Garaventa recordó a quien fuera "el gran amor de su vida": Roberto Sánchez, Sandro.

"En un momento, los médicos me pidieron que consumiera poca sal porque era hipertenso. Internado y todo le hablaba a las enfermeras y las convencía para que le dieran sal. Le encontré diez sobrecitos escondidos en un cajón de la clínica. Era terrible", confesó.

"Una vez se me escapó con un salero. Me tuve que poner firme porque yo lo acompañaba en su enfermedad pero no quería asistirlo en un suicidio".

Olga le contó a Susana que cuando le prohibieron salir a la calle debido a que la enfermedad estaba avanzada, ellos jugaban a las cartas y charlaban de la vida "para entretenerse". Así mismo, confesó que fue la honestidad del hombre de la rosa la que terminó confirmándole que ella debía estar a su lado. "Desde un comienzo él me dijo que mi vida a su lado no sería fácil. ´Estoy en la peor etapa de mi enfermedad´. Yo le dije que no me importaba, que iba a acompañarlo hasta el final de sus días".

Por último, Olga habló de los últimos momentos junto a su marido. "Yo le pregunté si se quería ir de gira y él no dijo nada. Ahí le dije que no había problema. Que se vaya tranquilo porque yo lo veía sufrir mucho. Una hora y media después se quedó dormido", relató conmovida.

Monday, June 6, 2011

Olga recordará a Sandro

Image Esta
noche, la esposa de "el gitano" visitará el living de Susana y revivirá los mejores momentos junto al artista.

Por primera vez desde la muerte de Sandro, Olga Garaventa visitará un canal de televisión para contar cómo fue su vida junto a uno de los máximos ídolos de la Argentina.

Esta noche, la esposa del "hombre de la rosa" estará junto a Susana Gimenez en una charla íntima.

La diva recibirá también a Gonzalo "pipita" Iguaín.

Image





Sunday, June 5, 2011

Ricky Martin ya está en Argentina: "¡Buenos Aires, quiero fiesta!"

¡Bienvenido! Esta mañana, más precisamente a las 6.30, Ricky Martin pisó suelo argentino y se instaló en Recoleta, en el Palacio Duhau.

Luego de un breve saludo a los fans de siempre, el boricua comenzó a organizar el itinerario de entrevistas y compromisos que le tocarán en su breve estadía en el país.

El cantante, que llegó al país sin la compañía de sus hijos mellizos Matteo y Valentino, estará en Argentina hasta el jueves a la noche y, pese a los rumores, no está en sus planes casarse en el país con su pareja el economista Carlos González Abella, quien tampoco lo acompañó en su viaje.

Según trascendió, el músico, que entre tantos reportajes se sentará en el living de Susana y visitará a Ronnie Arias en la radio (FM 100) desplegó una batería de pedidos especiales de seguridad, entre los que figuran: despejar los pasillos en día y hora, no permitir el ingreso a conocidos, parientes ni amigos de los empleados, sin excepciones, colocar vallas para que no ingrese el público, entre otros.

Desde su cuenta de Twitter, la estrella de la música escribió: “¡A punto de montarme en el avion! Buenos Aires: por ahí voy y ¡quiero fiesta!

Fuente: Ciudad.com.ar

Thursday, June 2, 2011

Carlos Tévez se encuentra en Argentina y como era de esperar visito el living de Susana Gimenez. Carlos contó que esta en un proceso de reconciliación con la madre de sus dos hijas. Susana en varias oportunidades intento que Vanesa este junto al futbolista pero se negó rotundamente ya que ese lugar lo ocupo días atrás Brenda Asnicar.

Este es el video desde Youtube de Carlos Tevez junto a Susana Gimenez.


Wednesday, June 1, 2011

Los Teen Angels estuvieron con Susana Gimenez

Desde el programa de Susana Gimenez, el grupo musical Casi ángeles presento su nueva canción. La banda que surgió en una ficción y ahora es un gran éxito con Teen Angels presento su nueva canción que muy pronto estarán presentándola en los teatros mas importantes de la calle Corrientes.

Miren el video de los Teen Angels en lo de Susana Gimenez.



Monday, May 30, 2011

Susana le dijo "No" al pelado de "CQC"


Guillermo López entrevistó a los famosos durante la ceremonia de los premios Martín Fierro y, fiel a su estilo, le pidió un piquito a la diva. ¡Mirá el video!

Jorge Rial estará con Susana Gimenez y Tinelli

Jorge Rial estará con Susana Gimenez y Tinelli. De regreso a la conducción de su programa, del que se ausentó sólo dos días, Jorge Rial aseguró que estará con dos grandes de la televisión. Mañana, se sentará en el living de Susana Giménez, en Telefe, donde no sólo responderá a las preguntas de la diva, sino que además, ella se someterá luego al cuestionario del intruso para su programa en América. Y por otro lado, Rial también prometió que irá sin falta a ShowMatch para ver a su columnista Daniel Gómez Rinaldi cuando le toque su cuadro de baile. "Mañana no puedo, voy a estar con Susana, pero prometo ir pronto", dijo.

Friday, May 27, 2011

Freddy Villarreal bancó a Susana

Freddy Villarreal participó del primer programa de ShowMatch con su imitación del futbolista Juan Román Riquelme. Sin embargo, después comenzó a trabajar en el ciclo de Susana Giménez, con pequeños personajes. En diálogo con Teleshow.com, Freddy dijo que no es cierto que lo hayan convocado para estar en Sábado Bus, al menos aún no le hicieron esa propuesta: “Estoy sólo para el programa de Susana, quien me convocó fue la producción de Susana Giménez”. “Hay más personajes, la misión mía es hacer humor y parodiar a invitados freak que ellos tienen”, comentó el humorista, quien destacó que le dan “libertad muy grande en el programa para hacer reír”.

“Me iré sorprendiendo con los pedidos de producción”, agregó el cómico y defendió a la diva, tras las críticas que recibió por sus invitados y por las entrevistas que realizó en las primeras emisiones de esta temporada: “Todos los comienzos de los número uno siempre van a ser cuestionados. Lo mismo le pasó a Marcelo (Tinelli) con su primer programa”. “Susana es una número uno y no me consta que vaya a cambiar de horario. Yo por ahora hago radio a la mañana y después estoy con Susana”, concluyó.

Thursday, May 26, 2011

Ricky Martin: Susana le ganó la pulseada a Tinelli

Aunque Marcelo Tinelli manifestó al aire más de una vez que le encantaría tenerlo en ShowMatch, finalmente Ricky Martín vendrá a Argentina auspiciado por Telefe, por lo que será Susana Gimenez la que lo tendrá en su programa “¡Confirmado! Estaré en Argentina desde el 5 al 10 de junio”, escribió Ricky Martin en su cuenta de Twitter, avisando en qué fecha regresará al país. Pero las dudas estaban si el cantante iba a regresar auspiciado por Telefe o El Trece. Finalmente, Telefe confirmó que será el canal que tendrá a Ricky Martin de manera exclusiva en su pantalla en el viaje promocional que el cantante boricua realizará en junio.

Carlitos Balá visitó a Susana


Tras ser homenajeado en los premios Martín Fierro, visitó el
living de la diva junto a su familia, donde contó anécdotas. ¡Mirá el video!

Wednesday, May 25, 2011

Brenda Asnicar contó en Susana qué pasó con Tevez

Brenda Asnicar apareció en el programa de Susana Giménez cantando el tema “Me siento mucho mejor”, que en una parte dice “ahora sé que me siento mucho más fuerte sin tu amor”, como si estuviera hablando de lo que fue su romance con el futbolista Carlitos Tevez. Minutos más tarde, se sentó en el living de la diva de los teléfonos para responder a todas las preguntas, incluso a las referidas a su relación con el jugador. A días de emprender una gira de un mes por el sur de Italia, la actriz de 19 años agradeció la educación que le dieron sus padres, ya que de chiquita habla italiano. Sobre el futbolista, Brenda dijo que “es divino, es lo más. A mí me encanta cómo le quedan las trencitas (…) Es una persona que a medida que la vas conociendo te fascinas más. Es una excelente persona, cuando la gente es buena se ve y él es una persona entrañable”.

Asnicar comentó que lo conoció porque un compañero suyo de Patito Feo era muy amigo del hermano: “No era fan, lo había visto y me parecía que era un amor. Nos empezamos a conocer y fue una amistad que se tornó en un gran amor”.

“No estamos más juntos, nos encontramos en Milán, nos vimos, pero es muy difícil el tema de la distancia. Nos queremos muchísimo, nos quisimos y nos amamos, pero también uno sufre muchísimo el no poder compartir el tiempo con el otro. El problema es que uno vivía en Buenos Aire y otro en Inglaterra”, expresó.

“Es un excelente futbolista, una gran persona y todas las veces que salimos por la calle se vio, nosotros nos reíamos, era salir del supermercado y una foto. Es incómodo (…) La separación fue por teléfono porque no pudimos vernos, pero fue en buenos términos”, concluyó.

Video: Brenda Asnicar hablo de Calos Tevez con Susana Gimenez

Brenda Asnicar apareció en el programa de Susana Giménez cantando el tema “Me siento mucho mejor”, que en una parte dice “ahora sé que me siento mucho más fuerte sin tu amor”, como si estuviera hablando de lo que fue su romance con el futbolista Carlitos Tévez. Minutos más tarde, Asnicar se sentó en el living de Susana Giménez para responder a todas las preguntas de la diva, incluso a las referidas a su relación con el jugador. A días de emprender una gira de un mes por el sur de Italia, la actriz de 19 años agradeció la educación que le dieron sus padres, ya que de chiquita habla italiano. Sobre Carlitos Tévez, Brenda dijo que “es divino, es lo más. A mí me encanta cómo le quedan las trencitas (…) Es una persona que a medida que la vas conociendo te fascinás más.

Es una excelente persona, cuando la gente es buena se ve y él es una persona entrañable”. Asnicar comentó que lo conoció porque un compañero suyo de Patito Feo era muy amigo del hermano: “No era fan, lo había visto y me parecía que era un amor. Nos empezamos a conocer y fue una amistad que se tornó en un gran amor”.

“No estamos más juntos, nos encontramos en Milán, nos vimos, pero es muy difícil el tema de la distancia. Nos queremos muchísimo, nos quisimos y nos amamos, pero también uno sufre muchísimo el no poder compartir el tiempo con el otro. El problema es que uno vivía en Buenos Aire y otro en Inglaterra”. “Es un excelente futbolista, una gran persona y todas las veces que salimos por la calle se vio, nosotros nos reíamos, era salir del supermercado y una foto. Es incómodo (…) La separación fue por teléfono porque no pudimos vernos, pero fue en buenos términos”, concluyó.